Noel Gallagher: Su carrera musical en 5 canciones


El músico, ex Oasis, cumplió 50 años aquí lo recordamos con algunos de sus éxitos más emblemáticos. Canciones que lo llevaron y consolidaron en la cima de la música británica.

Noel Gallagher está de cumpleaños. El ex integrante de la banda británica Oasis, nacido un día como hoy en 1967, celebró su medio siglo en una ostentosa fiesta llena de estrellas (a la que no fue invitado su hermano). Por esta fecha tan especial, quisimos seleccionar algunas canciones fundamentales en su carrera.

El cantante y compositor británico que podría llegar a Sudamérica acompañando a U2, es un personaje polémico que muy pocos conocen a fondo. Sin embargo, su trabajo se ha hecho popular en todo el mundo gracias a sus buenas composiciones que ahora difunde como solista.

Por eso, dejando de lado las clásicas peleas con su hermano Liam y sus polémicas declaraciones, queremos recordarlo por su trabajo como músico, por esas composiciones suyas que nos han marcado. Aquí cinco de ellas.

SUPERSONIC. El primer gran éxito de la banda británica, fue compuesto por Noel y alcanzó el puesto 31 en la lista de éxitos del Reino Unido.

Top Blogs Blogs Directory