Lo que no sabías de… Misfits y más de esta banda!


Vemos un montón de gente en la ciudad de Nueva York usando camisetas, chaquetas y parches de Misfits; Colocando los adhesivos de la banda en sus monopatines; y profesando su amor por la banda en Twitter, Facebook e Instagram. La banda punk más famosa de Nueva Jersey es sin duda alguna esta agrupación.

Pero sabemos que muchas de esas personas realmente no conocen bien a la banda. Pregúnteles algunas de las preguntas más difíciles en una trivia de Misfits, y verás que no saben nada de nada. Bueno, ahí es donde entramos con esta lista de cosas que DEBES saber de la banda. 

1. Los Misfits obtuvieron su nombre de la película final que Marilyn Monroe realizó antes de su muerte en 1962. Más tarde escribieron un tributo a ella, ‘Who Killed Marilyn?’, Que tiene algunas teorías elegidas sobre la muerte intempestiva de la protagonista.

2. Todos los chicos de la línea “Misfits” clásica, que para nosotros incluye a Glenn Danzig (voz principal) Jerry Only (bajo), Doyle (guitarra principal) y Robo (Tambores), tienen sus propios secretos. El nombre real de Glenn Danzig es Glenn Allen Anzalone, el nombre que su madre le dio. Jerry Only y Doyle son en realidad hermanos de sangre y comparten el mismo apellido: Caiafa. Doyle es también un nombre artístico; su verdadero nombre es el Paul mucho menos interesante. Nos alegra que Robo fuera con el único un nombre realmente artístico. El verdadero nombre del baterista colombiano-americano es un bocado: Julio Roberto Valverde Valencia.

3. Después de entrar en una pelea en Londres fuera de un programa de Jam, el cantante Glenn Danzig y el guitarrista Bobby Steele fueron lanzados a la cárcel. Durante su estancia allí, Danzig escribió ‘Londres Dungeon’, uno de los trabajos de producción más importantes.

4.  Metallica cubrió el disco ‘Die, Die My Darling’ de la banda en su álbum de 1998 ‘Garage, Inc.’. Guns N ‘Roses También cubrió la “Attitude” de Misfits en el álbum de covers de 1993,’ The Spaghetti Incident ‘.

5. En los principios de la banda sus conciertos eran algo alocados. Chicos saltando en el escenario, slam-dancing en la audiencia, Danzig se volvía absolutamente loco en el escenario, así era esta banda en los años 80. E incluso, Danzig una vez amenazó a un fan en pleno concierto a mitad de una canción.