6 Videojuegos con música de estrellas del rock y el pop


Las estrellas de la música parecen sentir una especial atracción hacia los videojuegos, elementos importantes de la cultura pop también. Aquí te contamos quienes han sido convocados para poner su música en juegos.

Desde su aparición, los videojuegos han sido parte fundamental de la cultura pop mundial. Por eso, las estrellas de la música no han sido ajenas a ellos. Tanto, que algunos incluso han compuesto temas que son parte de la banda sonora de videojuegos.

Muchos los han visto solo como un interesante experimento y otros han creado música para videojuegos con intenciones claas, como popularizar su trabajo entre un público distinto al que usualmente los sigue.

Aquí te enumeramos seis videojuegos que incluyen temas compuestos por leyendas del Rock y el Pop mundial. Seguro que incluso nos quedamos cortos.

ROCK BAND (The Beatles)

Los genios de Liverpool no estuvieron a cargo de la composición de este soundtrack, pero sus temas sí fueron usados, primero solo algunos y luego todo un título inspirado en los clásicos.

Top Blogs Blogs Directory