Cantantes de rock que han hecho cine y cuyos personajes han muerto de una forma espantosa


Algo que hay que tener en cuenta con las estrellas del rock es que por lo general se trata de personas talentosas que son capaces de hacer lo que sea. Ahora bien, cuando no están sobre los escenarios muchos de estos artistas optan por hacer de las suyas frente a las cámaras. Es así como la actuación se convierte en una de las opciones más interesantes para estos cantantes. Es costumbre que participen en películas muy sangrientas y el día de hoy hemos preparado para una lista con varias de las muertes más perturbadoras personificadas por rockeros de talla internacional.

Joey Belladonna.

El vocalista de Anthrax incursionó en el mundo de la actuación hace unos cuantos años pero su pequeña participación quedará en nuestra memoria. En el film Pledged Night su personaje muere en manos de una fraternidad que lo obliga a permanecer en una bañera que está llena de ácido.

Jack Black.

El integrante de Tenacious D tuvo una breve pero interesante presentación en el film Mars Attacks en el cual podemos ver como muere de una forma graciosa. Hay quienes aseguran que este hombre debió continuar su carrera como actor y dejar de un lado la música. Es discutible eso.

Dexter Holland.

Este chico pertenece a The Offspring y hace muchos años fuimos testigos de cómo su personaje fue masacrado en la película Idle Hands. Lo más perturbador de la escena es que su mano literalmente le arranca el cuero cabelludo al cantante. Dexter quiere volver a experimentar con el cine.

Jared Leto.

Este hombre es impresionante porque además de ser un excelente actor también lo da todo cuando se trata de cantar. En la película American Psycho podemos ver como su personaje es destrozado por alguien que no está bien de la cabeza. La interpretación de Leto es fenomenal.