Curiosidades sobre Aerosmith que desconoces


Cuando le preguntamos a las personas en la calle sobre las leyendas del mundo del Rock estos suelen incluir en sus respuestas a Aerosmith y eso tiene mucho sentido. En sus mejores días esta banda logró recorrer el mundo entero, llevando consigo música de calidad por la cual las personas estaban dispuestas a pagar lo que sea. Pese a que hoy en día las cosas han cambiado bastante merece la pena comentar en torno a varios de los secretos mejor guardados por esta agrupación tan talentosa. El día de hoy vamos a compartir contigo unas curiosidades muy interesantes sobre Aerosmith.

La inspiración para crear Walk this way.

El proceso creativo de los artistas varía bastante de uno a otro y esto es algo que se puede esperar puesto que las ideas no siempre vienen de la misma manera. Para crear la mítica canción Walk this way hizo falta solamente dar un paseo.

Steven y Paul McCartney se conocieron en un sitio peculiar.

La realidad era que hacer coincidir las agendas de estos dos genios era casi imposible pero para sorpresa de todos terminaron conociéndose en un baño durante una fiesta de un amigo que tenían en común. Aquella velada fue muy agradable.

Steven apareció en NatGeo.

No nos cabe la menor duda de que el talento de este hombre es digno de admirar pero lo que nadie vio venir es que también despertara interés científico. Resulta que los expertos de NatGeo concluyeron que las cuerdas vocales de Steven chocaban más de medio millón de veces durante un concierto.

Tyler tiene su propia marca de motocicletas.

Como sabrán este hombre ama los viajes por carretera y el hecho de poder sentir el aire en su rostro lo hace sentir vivo. De ahí nació la idea de crear su marca de motocicletas.