Datos que no conocías de Axl Rose, ¡Impresionante!


Es imposible negar que Guns and Rose es una de las bandas más famosas. Los conocedores del tema aseguran que la influencia de esta agrupación ha sido determinante para la cultura del rock de los últimos tiempos debido a que conservan su originalidad pese a las presiones de los sectores más conservadores de la sociedad. Ahora bien, ninguna banda sería lo que es sin sus integrantes y el día de hoy queremos rendirle honores a Axl Rose quien a lo largo de los años ha dejado el nombre de este género musical en lo más alto. Descubre sus secretos mejor guardados.

Su nombre real.

La verdad es que Axl no está ni cerca de ser su verdadero nombre. Este chico fue bautizado como William Bailey pero debido a que nunca se identificó con su familia optó por cambiarse el nombre apenas tuvo la oportunidad. Se dice que “Axl” tiene alguna relación con una antigua banda.

Se llevaba mal con su padre.

No se trataba solamente de discusiones simples de las que podrían tener los adolescentes promedios con sus padres sino que Axl era cruelmente abusado por su progenitor y esa es una sombra que hasta el día de hoy lo sigue persiguiendo.

Tuvo serios problemas con la ley.

Secundario al hecho de lo que estaba pasando con su padre el joven se vio en la necesidad de pasar más tiempo fuera de casa y en el proceso experimentó con sustancias ilegales de todo tipo. Estuvo en prisión en múltiples oportunidades y lo disfrutaba.

Ha requerido de ayuda profesional.

De acuerdo con los medios de comunicación más respetados Axl hace que un grupo de psicólogos vaya con él a sus giras de manera que pueda contar con apoyo tan pronto como sea posible. Se trata de una medida un tanto extrema pero efectiva.