Grandes hombres del rock que parecen chicas


Hoy en día podemos afirmar que la historia de la música ha estado determinada por el rock y eso se debe a que ha sido este género el poseedor de los hombres más talentosos. No se trata solamente del despliegue en el escenario sino que además las letras de sus canciones han llegado mucho más allá de los oídos de sus fanáticos, de hecho, han alcanzado los corazones sus corazones. Resulta divertido que estos mismos hombres hayan sido difíciles de diferenciar de las chicas debido a sus facciones tan femeninas. Te invitamos a conocer a varios de los más destacados.

David Bowie.

Fue uno de los primeros que se atrevió a jugar con el cambio de roles en el duro ambiente del rock. El cantante asumió que lo hizo para liberarse de ciertas ataduras pero que nunca llegó a pensar que su pequeño proyecto se convertiría en algo tan grande.

Prince.

Uno de los personajes más desconcertantes de este medio. A lo largo de su vida se encargó de experimentar todos los placeres posibles y uno de ellos era poder transitar a través de sus lados femenino y masculino. Nos queda claro que fue beneficioso para su carrera.

Brian Molko.

Esta banda de rock es de las más reconocidas y todavía hay quienes tienen dudas acerca de si el vocalista del grupo es realmente un chico. Parte fundamental de la estética de Placebo reside precisamente en esa capacidad de confundir a sus fanáticos y a los medios de comunicación en general.

Steve Tyler.

No nos sorprendería que después de ver a este integrante de la banda Aerosmith lo confundieras con alguna de tus tías solteras y amargadas. El vocalista está consciente del efecto que genera en los demás y se divierte bastante con eso. Steve es el mejor de su generación.