Casi 30 años después, así se ven los actores de Alf


La década de 1980 fue una de las más productivas del mundo de la televisión en el sentido de que las personas más creativas estaban haciendo de las suyas para que los consumidores tuvieran a su alcance productos realmente buenos. En una época donde los efectos especiales no eran lo más importante los actores tenían que trabajar muy duro para mantener las miradas sobre ellos. Este día queremos mostrarte cómo lucen los actores de una famosa serie. Todos recuerdan con cariño a Alf pero pocos se han detenido a pensar que ya pasaron más de 30 años desde su estreno, es impresionante.

Paul Fusco.

Por ahora es un señor que tiene alrededor de 60 años de edad pero en su momento fue el responsable de darle una voz al divertido personaje principal. Pero sus obligaciones no terminaban ahí ya que también se desempeñaba como creador de la serie de manera que era un completo genio.

Anne Schedeen.

Ya tiene casi 70 años pero esta mujer sigue siendo encantadora. El secreto para mantenerse joven, según ella, es pensar y disfrutar de la vida como lo hacen los jóvenes. En la serie interpretaba a la dulce Kate quien siempre tenía algo alentador para compartir con los demás.

Andrea Elson.

Con ya casi 50 años se nos hace difícil imaginar que hace 30 años era la hija mayor de los Tanner pero basta con que la veamos sonreír para que todo tenga sentido de nuevo. Andrea se ha mantenido vigente dentro del mundo del entretenimiento aunque ahora prefiere estar detrás de las cámaras.

Benji Gregory.

Ahora es un adulto que cuenta con alrededor de 36 años de edad pero es imposible no recordar cuando hacía de Brian en la serie. Cuando era pequeño estaba convencido de que se convertiría en una estrella del mundo del cine. Ha participado en proyectos pequeños.