Enigmáticas personalidades del Rock que técnicamente resucitaron


Para nadie es un secreto que el mundo del rock está lleno de excesos, nos referimos al hecho de que incluso los cantantes más reconocidos se ven a expuestos a peligros que parecen rebasar los límites del sentido común. Resulta todavía más interesante ver que nadie se opone demasiado a estas situaciones, es como si formaran parte del día a día. Pese a lo anterior anterior hay estrellas que han estado al borde de la muerte gracias a eso y el día de hoy queremos invitarte a que conozcas un poco más de sus sorprendentes historias. Recuerda compartir esto en las redes.

Ozzy Osbourne.

Cuando de excesos se trata este hombre es uno de los representantes más conocidos. Ha comentado varias veces que su razón de ser es incomodar a los demás. Hace unos cuantos años sufrió un terrible accidente tras el cual estuvo técnicamente muerto por alrededor de 10 minutos. Nadie creía que sobreviviría.

Dave Gahan.

Un excelente cantante pero lamentablemente también es un usuario fiel de sustancias ilegales. Durante una de sus famosas fiestas consumió tantos químicos peligrosos que de hecho tuvieron que llevarlo al hospital. Más tarde los médicos le explicaron que estuvo muerto por alrededor de dos minutos.

Slash.

El corazón de este baterista se detuvo por alrededor de 8 minutos después de beber como un loco junto a unos amigos posterior a un concierto. Este acontecimiento fue tan intenso para el artista que desde ese momento no volvió a estar borracho por muchos años. Lo ideal es que descanse un poco.

Nikki Sixx.

Este hombre relata que tras un accidente que sufrió junto a sus amigos estuvo muerto por varios minutos. De acuerdo con sus declaraciones Nikki consiguió separarse de su cuerpo en medio de la agonía pero un enfermero lo trajo de vuelta con la ayuda de unas inyecciones.