Alice Cooper cree que en la actualidad las mujeres lo hacen mejor en el rock


La igualdad en el mundo de la música es algo que todavía no hemos manejado de una forma apropiada. Esto es especialmente cierto en el rock en donde son pocas las chicas que han conseguido hacerse un nombre; en comparación con los hombres que han sido los lideres de la industria desde hace décadas. La tendencia es hacia que esto cambie y en esta oportunidad queremos compartir contigo algunos datos sobre la vida de alguien que ha hecho que esto sea posible. Alice Cooper es un hombre realmente interesante y merece la pena reflexionar un poco en torno a lo que ha hecho.

Se podría decir que la historia musical de este sujeto comenzó en realidad cuando se fundó la banda llamada Alice Cooper, años después los integrantes se separaron y Alice se quedó con el nombre de la agrupación. Se dice que esto generó algunos enfrentamientos pero que no duraron demasiado.

Alice Cooper es un fiel defensor de las mujeres que se dedican a hacer música. El cantante ha opinado que en la actualidad los hombres se preocupan por ser políticamente correctos mientras que las chicas no tienen problemas para expresar lo que sea en sus composiciones y eso es digno de admirar.

A Cooper le aterran las agujas y todo lo que tenga que ver con los hospitales y por esa razón cuando era más joven le ocultó a su madre que le dolía el abdomen y gracias a eso las cosas terminaron muy mal y le tuvieron que practicar una cirugía.

Hay quienes piensan que este hombre está mal de la cabeza porque en una ocasión, durante un concierto, decapitó a una gallina en frente de todos y se bebió de sangre. Todavía no está claro si esto formó parte de algún ritual dedicado al jefe del infierno.