Sting, un hombre que se ha convertido en leyenda


Para que un cantante permanezca vigente se hace imprescindible una cosa y eso es que el público lo ame. Lo anterior no es tan sencillo como parece porque llegar al corazón de la fanaticada puede tomar más de una década. Ahora bien, el esfuerzo merece la pena porque no se trata solamente de vender la música sino que el cantante comienza a ser querido en todas partes y eso es fabuloso. Esta semana queremos compartir contigo algunos de los detalles más interesante de la vida de un sujeto que se ha convertido en una referencia a la hora de hacer música.

Sting es uno de los cantantes más queridos del planeta y eso lo podemos evidenciar a través de las manifestaciones de amor que le dejan sus fanáticos en los conciertos. De acuerdo con Sting la clave para conseguir todo eso es mostrarse sincero ante el público, no hay más secretos.

Las canciones de este hombre tienen una característica que es única en su estilo y es que, literalmente, sus letras se pueden llegar a interpretar por lo menos de dos formas diferentes de manera que la música de Sting hace que la mente se expanda. Esto no es algo que logren todos.

Sting se ha dedicado a lo largo de su vida al arte de la meditación, también le fascina el yoga y se dice que dicha práctica lo ha convertido en un experto en la cama. Se supone que este hombre pone todos sus conocimientos en práctica con la ayuda de su esposa.

El cantante se considera socialista de manera que no disfruta de ahorrar el dinero sino que prefiere invertirlo en fuentes de empleo y de esa forma beneficiar a un gran número de familias. Sting afirma que le encantaría incursionar en otros géneros musicales dentro de poco tiempo.