Bob Dylan ha dejado una huella imborrable en esta generación


Una de las cosas más interesantes en el terreno de la música es que por lo general en el mismo conviven personas que no se dedican exclusivamente a la música. Se trata de sujetos que tienen una sensibilidad especial y por esa razón optan por escoger actividades interesantes para desarrollar durante sus ratos libres. Tras lo anterior el resultado final puede ser algo que deje sin palabras a los demás. Esta semana queremos compartir contigo un poco sobre la vida de uno de los ídolos más talentosos del rock. Bob Dylan marcó un antes y un después en la industria.

Bob Dylan no siempre ha tenido ese nombre artístico y es que de acuerdo con nuestra fuente este hombre ha usado muchos otros. La explicación detrás de esta decisión tan particular es que cuando cambia de nombre siente que puede ir más allá en lo que a arte se refiere.

Algo sobre Bob que se debe tener en consideración en todo momento es que es un gran poeta, de hecho, en el año 2016 se ganó el Nobel de Literatura por sus valiosos aportes. En uno de sus libros explica que adoptó este nombre en honor al poeta Thomas Dylan. Es admirable.

La canción Like a Rolling Stone creada por Dylan es considerada por los críticos como la mejor canción de todos los tiempos. Hasta la fecha este honor no se le ha transferido a nadie más. Además de lo anterior muchas de sus canciones suelen estar en las listas de todo el mundo.

En 1966 sufrió un accidente relativamente grave que lo mantuvo alejado de los medios de comunicación. Uno de los detalles más extraños sobre este suceso es que no hizo falta que Dylan fuera hospitalizado razón por la cual muchos dudan de la gravedad de este acontecimiento. Es muy raro.