Bruce Springsteen, una estrella del rock que nunca ha dejado de soñar en grande


Cada género musical cuenta con representantes que todos los días trabajan duro para que la música siga dando de qué hablar y que más personas se unan al movimiento. La verdad es que en el mundo del rock pasa exactamente lo mismo y al final de la jornada eso es lo más emocionante y también es lo único que importa. Pensando en todo lo anterior hemos preparado para ti un especial sobre uno de los hombres más relevantes de la industria, su nombre es Bruce Springsteen y resulta más que evidente que ha pasado a la historia. Esperamos que disfrutes esto.

Antes de formar la E Street Band Bruce pasó por muchas otras agrupaciones que aunque no lo lanzaron a la fama sí que le dieron algo de experiencia en todo este asunto de hacer rock y eso él lo ha reconocido en numerosas oportunidades. De verdad que es un chico muy racional.

Pocos saben esto pero Bruce formó parte de la guerra de Vietnam. De acuerdo con lo que ha compartido de ese periodo de su vida casi muere en ese país pero gracias a que una noche se fue de fiesta pudo vivir para contarlo. Es curioso que su irresponsabilidad lo salvara.

Hay un astro celeste que lleva el apellido de esta estrella del rock. Han surgido muchas versiones en torno a esto pero la que ha cobrado mayor relevancia hasta la fecha ha sido que la persona que descubrió esto en el espacio es una gran admiradora de la banda.

Bruce es reconocido de manera internacional porque ha escrito numerosas canciones para cantantes famosos. También llama la atención que a veces, después de escribir una canción para alguien más, se queda con el material porque le gustó demasiado. Es verdad que esto le ha traído algunos problemas con la ley.