James Hetfield promete convertirse en un digno representante de su generación


Uno de los aspectos más valiosos del mundo de la música es que dentro del mismo puede haber mucha variedad. Esto es algo que la mayoría da por sentado pero te recomendamos tener en consideración que de hecho es algo relativamente nuevo. Muy cercano al rock, secundario a aspectos técnicos, se encuentra el metal  y merece la pena agregar que este género le ha aportado bastante personalidad y valía a la sociedad en general. En esta ocasión nos parece oportuno que aprendas un poco más sobre la vida de James Hetfield quien junto a Metallica ha hecho historia. Es algo descomunal.

En primer lugar debes saber que James en un hombre a quien se le da bastante fácil el hecho de tomar riesgos y por ende es frecuente que lo podamos ver conduciendo autos que por lo general están destinados para las pistas de carrera. A él le encanta sentir el viento en su cabello.

Cuando James no se encuentra en una gira de conciertos con su maravillosa banda este hombre pasa la mayor parte del tiempo en el bosque en donde disfruta de la cacería junto a sus amigos. Perseguir animales indefensos es algo que lo hace sentir muy bien.

Antes de que se convirtiera en la estrella que es hoy James tuvo que trabajar en muchos sitios pero hay uno que lo marcó de manera especial. Este sujeto era empleado en un colegio en el cual cumplía con las labores de conserje. Resulta extraordinario que haya podido superarse de esa manera.

Desde hace ya varios años el hábito alcohólico de James ha disminuido hasta el punto de que solamente consume cerveza y agua mineral. Lo ideal sería que no hubiera alcohol en su sistema pero se puede decir que ha estado avanzando. Esperamos que siga haciendo música tan buena.