Lenny Kravitz haciendo historia desde el primer momento


La diversidad dentro del mundo de la música es casi un hecho que en la actualidad damos por sentado pero debemos tener en consideración que esto no siempre fue así. En los inicios la industria del entretenimiento; incluso la industria del rock estuvo dominada por un grupo muy selecto de individuos pero de a poco los demás se fueron haciendo un espacio y nos queda claro que los resultados de eso han sido positivos. El día de hoy queremos que le eches un vistazo a la vida de uno de los sujetos más influyentes de este género; se trata del implacable Lenny Kravitz.

Lenny nació en una familia en la cual el entretenimiento traía la comida a la mesa, su padre era productor en una importante cadena de televisión y su madre una actriz muy famosa. Esto condicionó que el pequeño Lenny hiciera hasta lo imposible por llamar la atención. No era algo fácil.

Quizás fue la influencia de su madre de modo que de adulto Lenny se comenzó a interesar no solamente por el mundo de la música sino que además lo hemos visto en películas taquilleras como Los Juegos del Hambre en donde interpretó a Cinna. Nos queda claro que tiene muchas facetas.

Cuando eran muy pequeños el famoso Slash y Lenny fueron al mismo colegio aunque ambos han aceptado que no eran particularmente cercanos tampoco era como si se llevaran mal. Más adelante forjarían una amistad que hasta el día de hoy sigue vigente. La realidad es que esto nadie lo vio venir.

Lenny es un hombre que puede considerarse como adicto al trabajo pero no solamente eso sino que además es perfeccionista de manera que cuando está en el estudio de grabación suele tocar él mismo todos los instrumentos que participan en la melodía. Se trata de una labor compleja.