Robert Plant, conoce al hombre detrás de la estrella de Rock


Cuando pensamos en una estrella de rock se vienen a nuestra mente una serie de imágenes que no siempre se ajustan con la realidad. Es verdad que estas personas van a muchas fiestas pero también es cierto que tienen una vida más allá de los conciertos y el alcohol. En el caso del rock esto aplica a la perfección y por eso el día de hoy queremos compartir contigo un poco sobre la vida y el legado de uno de los hombres más relevantes de la industria; claro que nos estamos refiriendo al gran Robert Plant.

Robert se dio a conocer gracias a Led Zeppelin en donde incluso llegó a posicionarse como el número uno. Lo anterior se debe básicamente al registro vocal de esta estrella quien es capaz de hacer cosas asombrosas si se lo propone. Es bien sabido que Robert ha influido en la forma de cantar de muchos otros artistas.

Cuando no está ocupado en asuntos que tienen que ver con su banda Robert se dedica a dirigir un equipo de fútbol que no es demasiado famoso. Este sujeto cree que cuando hace eso cuenta con la oportunidad de despejar su mente y respirar aire puro.

Una de las frustraciones más importantes que tuvo que superar Robert fue que Steven Tyler rechazara formar parte de la banda. Las razones de esta, también estrella del rock, nunca quedaron demasiado claras pero nadie descarta que detrás de todo eso hayan problemas personales que nunca pudieron resolverse. Es una verdadera pena.

Robert ha soportado numerosas denuncias de plagio, esto tiene que ver con el hecho de que los intros de varias de sus canciones se parecen a otras piezas que han sido claves en la historia del rock por lo que termina quedando en ridículo la mayor parte del tiempo.