Bryan Adams no solamente se dedica a la música


Nuestros ídolos favoritos del rock son personas como cualquiera de nosotros y eso trae implícito el hecho de que también pueden disfrutar de un gran número de pasiones. De acuerdo con los conocedores del tema, en el caso de los cantantes de rock estos casi siempre invierten el tiempo libre en cuestiones que tienen que ver con ese medio; como la producción o incluso la búsqueda de nuevos talentos. Ahora bien, hay otros que se dedican a cosas completamente ajenas al rock. Hoy conoceremos un poco más sobre la vida de Bryan Adams y cómo su legado promete perpetuarse en el tiempo.

Resulta que cuando este hombre no está dando lo mejor de sí en alguna gira de conciertos se dedica a hacer fotos. Ahora bien, no estamos haciendo referencia al hecho de que se dedica a coleccionar momentos familiares o ese tipo de cosas. Bryan participa en proyectos que van más allá.

Una de las cosas que caracteriza a los trabajos fotográficos de Bryan es que las mujeres tienen una presencia importante en ellos. La figura femenina es usada para transmitir mensajes poderosos de superación personal que de alguna manera hacen que las otras chicas se hagan responsables plenas de sus vidas.

Adams ha trabajado para numerosas revistas de fama internacional y es quizás por eso mismo que se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del momento. Él ha sabido como mezclarse entre los más influyentes y en el proceso ha cultivado su fama en las redes sociales.

Esto nos demuestra que cuando se posee una mente creativa no tiene ningún sentido limitar el acceso de la misma a una sola cosa sino que debemos promover que lo que artístico se apodere del alma. Cuando se vive con pasión se puede hacer lo que sea muy bien.