Freddie Mercury, conoce un poco más sobre su vida amorosa


La banda Queen es reconocida a nivel mundial como una de las mejores de la historia del Rock y eso se debe principalmente al trabajo artístico que realizó Freddie Mercury. Este hombre tenía un sentido de lo creativo poderosamente desarrollado y cuando se encontraba sobre el escenario era evidente que se sentía en su elementos. La vida personal de este sujeto ha sido objeto de críticas de parte de los más conservadores pero independientemente de eso se trataba de alguien muy sensible. El día de hoy conoceremos un poco más sobre los romances que marcaron la existencia de este astro musical.

Ponerle una etiqueta a Freddie no es una tarea fácil ya que él amó con locura tanto a mujeres como a hombres pero en líneas generales podemos afirmar que se sentía más a gusto con estos últimos a quienes dedicó muchas de sus canciones más reconocidas. No cabe duda de que era un galán.

Uno de los primeros hombres con los que estuvo fue con Tony Bastin quien recordaba al cantante como un hombre bastante apasionado capaz de quedarse sin nada si eso iba a significar que las personas que de verdad le importaban iban a estar bien.

John Murphy, quien también fue pareja de Mercury, lo cataloga como un alma atormentada que pasó toda su vida tratando de encontrar paz en la música. Aunque esta fue una de las relaciones más fugaces se podría decir que también fue una de las más intensas según expresó en su momento la estrella del rock.

Jim Hutton llegó a la vida de Freddie en el momento ideal y fue justo en este hombre en quien Mercury encontró un hogar. Jim estuvo acompañando al cantante hasta el día de su muerte de manera que podemos afirmar que el amor se basada en el respeto y la admiración.