Rod Stewart, descubre los detalles más interesantes sobre su vida


Dentro del mundo de la música es preciso tener en consideración que sus inicios fueron bastante turbios. Lo anterior es especialmente cierto en el terreno del rock y es que no es secreto para nadie que este género ha sido pisoteado por el drama y los excesos desde el primer momento. La parte positiva de todo es que también sobran los hombres que de verdad se comprometieron con hacer del rock algo que fuera mucho más allá. El día de hoy queremos invitarte a conocer un poco más sobre la majestuosa existencia de un hombre muy valiente llamado Rod Stewart.

Rod nació en Londres el 10 de Enero de 1945 razón por la cual no estaba en su momento desde el punto de vista de la economía. Este chico la tuvo difícil pues compartía todo con un montón de hermanos y como él no era particularmente hábil en las peleas tenía que emplear otros recursos para ganar.

 

Las primeras aspiraciones de Rod no tuvieron nada que ver con la música y es que este hombre soñaba con la idea de convertirse en un jugador de fútbol profesional. Esto guardaba relación con el hecho de que tenía una resistencia increíble en la cancha deportiva.

Rod estuvo en la cárcel una vez pero por razones que casi nadie es capaz de adivinar. Resulta que el joven no quería trabajar y era muy holgazán y por ese motivo fue condenado a una pena menor que era más de carácter civil que otra cosa. Una medida extrema.

Los que saben de música aseguran que este hombre ha vendido más de 150 millones de discos en lo que va de carrera como cantante. Rod es un ser único porque con su voz es capaz de cantar y hacer que a todos se les ponga la piel de gallina.