Bono, el vocalista de U2 que sigue dando de qué hablar


Al revisar los antecedentes de un género tan polémico como es el rock resulta sorprendente encontrar que en efecto también hay casos de cantantes que alcanzaron el éxito sin que hiciera falta que promovieran algún tipo de revolución social. En este sentido resulta pertinente puntualizar que hasta el día de hoy sigue pasando de manera que los que se están iniciando no deberían perder la esperanza. En esta ocasión queremos compartir varios de los detalles más interesantes sobre la vida de Bono; el vocalista de U2 que se ha convertido en una referencia cuando de calidad se trata. Es impresionante.

Hasta la fecha Bono es el único ser humano del planeta que ha sido nominado al Premio Nobel de Paz, al Grammy, a los Oscar y al Globo de oro. Esto no es más que una demostración del talento que tiene este hombre. Bono es un chico sinceramente ejemplar y merece que lo premien.

Muchos artistas suelen dedicar parte de su esfuerzo a la caridad de manera que así se benefician los que tienen menos recursos. Bono dona parte de sus ganancias para aliviar la deuda externa que tienen los países del tercer mundo. No hay muchas estrellas que se dediquen a esto.

La labor humanitaria de Bono es una de las más emblemáticas de la historia porque este hombre ha sido capaz de sacrificarlo todo por el bien de los demás. Gracias a lo anterior es un Caballero de la Orden del Imperio Británico. Esto es algo excepcional.

Para los que se preguntan la razón detrás del hecho de que este hombre lleve gafas es que padece de hipersensibilidad a luz de forma que así se protege. Mide 1.68 pero le gustaría ser más alto y por eso suele usar zapatos con tacones; para aumentar su altura un par de centímetros.