Estos misterios del rock te pondrán la piel de gallina


Antes del desarrollo de los medios de comunicación en el mundo sucedían cosas que jamás salían a la luz pública. Las cosas han cambiado de forma dramática y nuestra realidad es diferente. En primer lugar las personas tienen acceso a tecnología que les permite estar en casi cualquier lugar de manera que guardar un secreto hoy en día es prácticamente imposible. Ahora bien, en el área de la música esto también ocurre con mucha frecuencia y sobre todo si se trata de rock. En esta oportunidad conocerás varios de los misterios más extraños que se esconden bajo el manto de la música pesada.

La muerte de Jim Morrison ha dado mucho de qué hablar, en teoría este hombre fue enterrado en París pero muchos estudiosos sostienen que esto no es así. Morrison yacería realmente en un cementerio familiar, es decir, lejos de los medios de comunicación. Otros aseguran que el artista aún vive.

Jimmy Page ha sido un hombre muy extraño desde el principio. En el contexto de un grupo musical esto es algo bastante llevadero pero debemos tener en consideración una cosa y es que hay quienes aseguran que una maldición cayó sobre Led Zeppelin por culpa de todo esto.

Gene Simmons es un sujeto muy particular, basta con analizar toda la indumentaria que usa durante sus presentaciones para entender que tiene una personalidad muy elaborada. De acuerdo con una fuente que ha pedido que su identidad fuera protegida este cantante se implantó una lengua de vaca. El objetivo sería lucir más grotesco.

La misteriosa muerte de Bob Marley. De acuerdo con los creadores de las teorías conspirativas más elaboradas de la web lo que pasó fue que Bob estaba siendo contaminado con alguna bacteria a lo largo de su vida. Es una pena que tuviera una suerte tan despreciable.