Anthony Kiedis: «a los 12 años perdí la virginidad con la novia de mi padre»


El cantante de Red Hot Chili Peppers cuenta sus mayores secretos en ‘Scar Tissue’

Al poco de cantar estas líneas en el álbum The Getaway, Anthony Kiedis publica su autobiografía Scar Tissue ( Capitán Swing). En ella, el cantante de Red Hot Chili Peppers da a conocer su mente, su clase y, sobre todo, sus oscuras necesidades. Unas adicciones que ha arrastrado desde que fuera el hijo preadolescente de un traficante de Los Ángeles.

A simple vista, la vida de Anthony Kiedis parece la de cualquier intérprete con suerte de Estados Unidos. A los 21 años, después de haber hecho sus pinitos como presentador del grupo de rock en el que tocaban sus colegas, se unió a Flea, Jack Irons y Hillel Slovak para conformar el germen de lo que llegarían a ser los Red Hot.

A lo largo de la historia del grupo, Kiedis y compañía vivieron lo mismo que decenas de bandas del estilo, incluyendo la muerte por sobredosis de Slovak en 1988. Pero lo que pocos sabían hasta el momento es que, desde muy niño, el vocalista ya había demostrado nacer para ser una estrella de rock, con todos los pros (y sobre todo los contras) que ello conlleva.

Top Blogs Blogs Directory