10 músicos que vendieron su alma al diablo por fama y dinero


En algún momento todos hemos deseado fama y fortuna instantáneas, sin que nos cueste absolutamente nada, y en toda la historia de la humanidad hay casos de hombres que vendieron su alma al diablo a cambio de algún tipo de habilidad, con el único objetivo de ser reconocidos y admirados a nivel internacional.

Se supone que el pacto con el mal te brinda un poder superior, pero también implica ciertos riesgos, ya que Satanás desea el alma de la persona en cuestión y hará cualquier cosa por conseguirla, como engañar, mentir o estafar.

Concretamente, el mundo de la música está lleno de anécdotas o mitos urbanos que parecen indicar que varios músicos afamados decidieron vender su alma al mismísimo Satán. Algunos murieron después de disfrutar de un éxito mundano muy fugaz y otros, al parecer, siguen gozando de las mieles que les trajo dicho trato.

Este 9 de enero es el cumpleaños #73 de James Patrick Page, mejor conocido como Jimmy Page, quien es reconocido como uno de los guitarristas más virtuosos del rock clásico y miembro fundador de Led Zeppelin, y que además, se dice que realizó un trato con el diablo para alcanzar la cima del éxito.

Verdad o no, en De10.mx te traemos las historias de 10 músicos que, al parecer, se desprendieron de su alma a cambio de convertirse en leyendas. ¡Aquí los tienes!

1. Jimmy Page (Led Zeppelin)

Se dice que vendió su alma al diablo para obtener fama y consolidarse como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. De hecho, es bien conocida su fascinación por la ouija y por Aleister Crowley, un famoso ocultista del que compró una casa. De hecho, el accidente que sufrió el vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant y su familia, en 1975, así como la muerte del hijo menor del cantante, Karac, fue atribuido a una “maldición” provocada por las artes oscuras de Page.

Top Blogs Blogs Directory